DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

El Armando 13-06-2009 09:53:51

Respuesta: Esto O Aquello??
 
El sol está radiante http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif.

¿Vallenato de antes o de ahora?

NUCITA ♥ 13-06-2009 13:55:28

Respuesta: Esto O Aquello??
 
noo mil veces de antes.

NUCITA ♥ 13-06-2009 13:56:26

Respuesta: Esto O Aquello??
 
peliculas de accion o terror?

El Armando 13-06-2009 14:23:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
De acción, porque las de "terror" son muy parecidas y poco miedosas.

¿Montaña rusa o paracaidismo?

NUCITA ♥ 13-06-2009 16:42:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
paracaidismo, aguardient o roncito



el setoza 13-06-2009 16:56:46

Respuesta: Esto O Aquello??
 
guaroooooooo toda la vida:)

chicha o cerveza??'

NUCITA ♥ 13-06-2009 17:03:11

Respuesta: Esto O Aquello??
 
cervezaa guacatela la chicha...

en avion o en barco



El Armando 13-06-2009 17:32:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Barco. Le tengo miedo a las alturas.

¿Comer en el comedor o en la pieza?

Kα r i † ho 13-06-2009 17:32:36

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ahiii en avionn!!

Luna o sol?

Kα r i † ho 13-06-2009 17:34:25

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3222704)
Barco. Le tengo miedo a las alturas.

¿Comer en el comedor o en la pieza?


Ahiii t atravezasteee :) jeje

En la pieza toda la vidaaa!

Delfin o ballena? jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO