DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

•◘○SªKuRª○◘• 13-04-2009 15:17:42

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Manzana verde:K

salsa o reggaeton ?

jose22 13-04-2009 15:28:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
aaaahh reggaeton

chococono o galleta???

PRIVACY BLOCKED 13-04-2009 15:34:04

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Mmmmmmmmm galleta

irte con tu familia de paseo todo un finde a una finca

o

kedarte con tu novi@

-Batman- 13-04-2009 18:16:55

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Parce la Familia Porque no hay novia :(

Nacional o Medellin

•◘○SªKuRª○◘• 13-04-2009 18:31:53

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Deportivo Cali....
:P
entre esos dos el DIM


En la mañana o en la noche?

-Batman- 13-04-2009 18:33:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Esoooo!!!! A cualquier Horaaaaaaa!!! :K :K

Me gusta mas por la Noche!!!

Comcel ,Tigo o Movistar :P

jose22 13-04-2009 18:50:46

Respuesta: Esto O Aquello??
 
nonono que son esas preguntas ..........NACIONAL


pastel de arequipe o croasan????

jose22 13-04-2009 18:51:30

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ajajajajajaj ignoren el ultimo mensaje me equivoque

gracias

jose22 13-04-2009 18:52:50

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ahora si prefiero movistar

bueno pastel de arequipe o croasan????

-Batman- 13-04-2009 19:07:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Uyy parce... Pastel de Arequipe.. Con Leche o Avena.. O un tuti Fruti de Moraaa :K :K... Uyyyyy

Zona de Recreo o Hablar Mierdita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO