DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

-Batman- 14-04-2009 17:01:43

Respuesta: Esto O Aquello??
 
No me gusta la Electronica... Ninguna!!! :P

Wisin & Yandel o D. Yankee

Sofie ._. 14-04-2009 18:33:25

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Jmmmmmmm!!! ... Daddy Yankee.

Jowell o Randy?

-Batman- 14-04-2009 19:01:05

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Randyyyy!!!! La Nota Lokaaaa!!!!

Tu edad es Par o Impar??

jose22 14-04-2009 19:04:36

Respuesta: Esto O Aquello??
 
impaar

estudiar por la mañana o por la tarde???

Tyler Durden 14-04-2009 19:07:01

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ahorita no estudio, pero mmmmm..... por la tarde.

¿Casa o apartamento?

Kiko! 14-04-2009 20:41:27

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Casa... y bn grande la hpta :cool:
Los Simpson o Futurama?

•◘○SªKuRª○◘• 14-04-2009 22:21:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Los simpson.......:P
En la tarde o en la noche?

Kiko! 14-04-2009 22:31:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
En la noche.
Jesus o Goku?

-Batman- 15-04-2009 13:16:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Jesus!!!!

Geometria o Trigonometria??


Death_Mask 15-04-2009 13:28:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
geometría.... pero la de la mesa de billar...


a oscuras o con luces (ya saben a que me refiero)...?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO