DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

radu_guaro 05-08-2008 11:55:08

Perro caliente :K


Taco o Burrito

MoMpi 12-08-2008 15:05:33

uribista o fajardista?

El Armando 22-08-2008 01:00:41

Ehmm... católico.
¿Desayuno o almuerzo?

Tyler Durden 22-08-2008 07:59:42

Almuerzo...

¿Sopa o Seco?

THYNITA 22-08-2008 10:22:14

R/: Seco.

¿¿En la mañana o en la noche??

~*tata*~ 22-08-2008 12:01:21

noche......

blanco o negro????

**AnaC** 22-08-2008 12:03:41

Negro....

Con Hielo o sin Hielo

El Armando 22-08-2008 13:51:38

Con hielo, por favor.
Para los datos ¿CD o memoria USB?

Doble8 22-08-2008 13:57:14

USB

Gato o perro

El Armando 22-08-2008 20:30:47

Perro.
¿DVD o cine?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO