DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

radu_guaro 22-07-2008 00:22:40

transnochar... :)


acá o halla?

yobisrei 22-07-2008 08:58:38

ALLA ES LO MEJOR...



KON O SIN AMOR...

radu_guaro 22-07-2008 10:35:39

con y sin.... amor

BIS?

THYNITA 22-07-2008 13:03:36

R/= Solo con amor... amor de pareja, de amigo, de compañero de familia, de hijos de Dios de todo...

¿¿por encimita o por debajito??

Tyler Durden 22-07-2008 16:00:56

Por debajito.

¿Fríjoles o Lentejas?

CoMiBe 22-07-2008 21:29:52

FriJoLes

MaRiPoSiTaS ... o SoLo PaSaR BnO?

THYNITA 22-07-2008 21:48:18

R/= Maripositas...


¿¿ UNE O TELMEX ??

Salza 23-07-2008 00:32:45

ja!
tengo une pero estoy mamao:Sbis?

THYNITA 23-07-2008 14:04:53

Gracias lo mismo :S

biss?

Sasuke. 23-07-2008 15:39:41

no que chimba a veces ps

si o no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO