![]() |
transnochar... :) acá o halla? |
ALLA ES LO MEJOR... KON O SIN AMOR... |
con y sin.... amor BIS? |
R/= Solo con amor... amor de pareja, de amigo, de compañero de familia, de hijos de Dios de todo... ¿¿por encimita o por debajito?? |
Por debajito. ¿Fríjoles o Lentejas? |
FriJoLes MaRiPoSiTaS ... o SoLo PaSaR BnO? |
R/= Maripositas... ¿¿ UNE O TELMEX ?? |
ja! tengo une pero estoy mamao:Sbis? |
Gracias lo mismo :S biss? |
no que chimba a veces ps si o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©