![]() |
mmm si fuera para hijo o hija mia.. sera niña.. :) BIS? |
A mi esposa y a mi nos gustaría tener una niña. Si tuvieras plata... ¿un celular de última generación o una obra de arte? |
celular... :):):):):):):):):):):): caliente o frio |
frio esto o aquello? |
Esto. ¿Epicureísmo o hedonismo? |
R/: Epicureísmo ¿vallenato o salsa? |
salsa y salza :P bis? |
Vallenato. ¿Saludar o fruncir el ceño? |
R/: Saludar con pico y abrazo!! :) ¿¿Madrugar o Trasnochar?? |
ja! desde que compre computador transnochar:S pero prefiero madrugar8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©