DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

radu_guaro 14-07-2008 18:03:31

mmm si fuera para hijo o hija mia..

sera niña.. :)

BIS?

El Armando 15-07-2008 14:42:07

A mi esposa y a mi nos gustaría tener una niña.
Si tuvieras plata... ¿un celular de última generación o una obra de arte?

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:08:25

celular... :):):):):):):):):):):):


caliente o frio

radu_guaro 18-07-2008 19:31:59

frio

esto o aquello?

El Armando 18-07-2008 21:15:19

Esto.
¿Epicureísmo o hedonismo?

THYNITA 20-07-2008 22:13:15

R/: Epicureísmo

¿vallenato o salsa?

Salza 20-07-2008 22:21:03

salsa y salza :P


bis?

El Armando 21-07-2008 22:36:39

Vallenato.
¿Saludar o fruncir el ceño?

THYNITA 21-07-2008 23:07:53

R/: Saludar con pico y abrazo!! :)

¿¿Madrugar o Trasnochar??

Salza 21-07-2008 23:59:21

ja!



desde que compre computador transnochar:S


pero prefiero madrugar8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO