DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

llSenor Fll 05-07-2008 19:13:15

sabado!!!

caminar o montar cicla????

El Armando 05-07-2008 21:36:03

Das Wandern ist des Müllers Lust... Das Wandern!
¿Conversar por teléfono o por Internet?

THYNITA 05-07-2008 22:33:18

Dependiendo de con quien sea...
y que tan buen conversador sea.

Mejor TELEFONO claro que si tiene una voz como la mia mejor inter.

¿¿musik' alta, o suave??

Salza 05-07-2008 22:34:08

de frente


biscorneto?????

El Armando 06-07-2008 13:43:04

Música alta (siempre y cuando no incomode a nadie) ;).
¿Padres e Hijos o Power Rangers?

~*tata*~ 10-07-2008 18:22:52

ninguno de los dos :L

universidad o colegio?

radu_guaro 10-07-2008 18:31:00

colegio


papel de baño o papel lija

THYNITA 10-07-2008 19:54:19

jajajaja

Papel de baño.

¿¿galleta dulce o de soda??

Peddy bear 10-07-2008 22:23:29

Galleta dulce.
¿Fulanito o Héctor padre?

THYNITA 10-07-2008 22:52:34

y tu con eso??

NINGUNO.

¿¿Gmail o yahoo??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO