![]() |
sabado!!! caminar o montar cicla???? |
Das Wandern ist des Müllers Lust... Das Wandern! ¿Conversar por teléfono o por Internet? |
Dependiendo de con quien sea... y que tan buen conversador sea. Mejor TELEFONO claro que si tiene una voz como la mia mejor inter. ¿¿musik' alta, o suave?? |
de frente biscorneto????? |
Música alta (siempre y cuando no incomode a nadie) ;). ¿Padres e Hijos o Power Rangers? |
ninguno de los dos :L universidad o colegio? |
colegio papel de baño o papel lija |
jajajaja Papel de baño. ¿¿galleta dulce o de soda?? |
Galleta dulce. ¿Fulanito o Héctor padre? |
y tu con eso?? NINGUNO. ¿¿Gmail o yahoo?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©