![]() |
Respuesta: Esto O Aquello?? Que me perdone Dios, que me perdone... http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif ¿Ir al concierto de tu estrella favorita o ganarte 20 millones de pesos? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Yo no se si esto es ser mal fan, pero escogeria los 20 millones y me compraria todo lo habido y por haber de mi artista o banda favorito(a). Mafia Italiana o Mafia Rusa |
Respuesta: Esto O Aquello?? mafia italiana (por el estilo)... IBM Compatible ó Apple? |
Respuesta: Esto O Aquello?? IBM ¿PSP o DS? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Atari. ¿Mermelada o mantquilla? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Mermelada, la mantequilla me da barros!!!! Renault 4 o Simca 1000 |
Respuesta: Esto O Aquello?? el r4 de una..... nike o adidas :)))))) |
Respuesta: Esto O Aquello?? nike... no se porque... abercrombie o armani exchange? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Armani :K:K Mazda CX-7 o CX-9??? |
Respuesta: Esto O Aquello?? mazda cx-9 trabajar o estudiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©