DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

El Armando 04-05-2009 19:01:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Que me perdone Dios, que me perdone... http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

¿Ir al concierto de tu estrella favorita o ganarte 20 millones de pesos?

◘DoN JhoN◘ 04-05-2009 21:51:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Yo no se si esto es ser mal fan, pero escogeria los 20 millones y me compraria todo lo habido y por haber de mi artista o banda favorito(a).

Mafia Italiana o Mafia Rusa

Death_Mask 05-05-2009 12:26:01

Respuesta: Esto O Aquello??
 
mafia italiana (por el estilo)...


IBM Compatible ó Apple?

Tyler Durden 05-05-2009 12:28:29

Respuesta: Esto O Aquello??
 
IBM


¿PSP o DS?

El Armando 05-05-2009 17:19:27

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Atari.

¿Mermelada o mantquilla?

◘DoN JhoN◘ 05-05-2009 17:47:20

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Mermelada, la mantequilla me da barros!!!!

Renault 4 o Simca 1000

Vratyas Vakyas 05-05-2009 19:53:09

Respuesta: Esto O Aquello??
 
el r4 de una.....
nike o adidas :))))))

Death_Mask 06-05-2009 10:47:06

Respuesta: Esto O Aquello??
 
nike... no se porque...

abercrombie o armani exchange?

~*tata*~ 06-05-2009 17:45:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Armani :K:K

Mazda CX-7 o CX-9???

chepe88 08-05-2009 22:04:38

Respuesta: Esto O Aquello??
 
mazda cx-9

trabajar o estudiar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO