DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

El Armando 16-05-2009 23:44:20

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Paracaídas.

Si pudieras recibir un instrumento y clases gratis, qué escogerías: ¿piano o violín?

el setoza 18-05-2009 14:41:57

Respuesta: Esto O Aquello??
 
piano!! :)

farina o michael jackson

Flébil 18-05-2009 15:01:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
michael jackson

¿Pintura o Fotografía?

Death_Mask 18-05-2009 15:15:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
fotografía... aunque hay unas pinturas.... excelentes...

ducha o tina?

Flébil 18-05-2009 15:17:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Mmmm Jacuzzi?? :P

Ducha...

¿Cine Hollywoodense o Cine Arte?

el setoza 18-05-2009 15:53:31

Respuesta: Esto O Aquello??
 
cine hollywoodense:cool:

chunchurria o pescuezo:)

chepe88 18-05-2009 15:59:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
NINGUNA GAS:pukeright:


QUE PREIFER GRIPA CON FIEBRE O UNA HP DIARREA JEJEJE:laughing9:

Flébil 18-05-2009 16:07:32

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Preferiría tener salud :P

Gripa con fiebre :L....

¿Crepes o Waffles? :laughing9:

el setoza 19-05-2009 15:32:57

Respuesta: Esto O Aquello??
 
waffles:k

estudio o vagancia?

Death_Mask 19-05-2009 16:18:07

Respuesta: Esto O Aquello??
 
estudio (es lo único que queda)...

tren o carro?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO