![]() |
Respuesta: Esto O Aquello?? facebook mil veces... que preferis: novi@ o amigovi@ |
Respuesta: Esto O Aquello?? amigovia, no es nada serio y se puede seguir mirando el catálogo sin culpa, por que luego con la novia uno se pega una encartada muy pelle ceguera o sordera? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Sordera. Qué es más pasable... ¿esperar o tener pesadillas? |
Respuesta: Esto O Aquello?? esperar, cuando espero juego con mi celular, y no siento que el tiempo pasa..... en cambio una pesadilla tiene mis mas profundos temores.... spiderman o x-men??????? |
Respuesta: Esto O Aquello?? X-Men (son más :twisted: ) ¿Cultura alemana o española? |
Respuesta: Esto O Aquello?? española:) pablo escobar o hitler?? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Pablo escobar mil veces..... Jim Carrey o Adam Sandler???? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Jim Carrey. [sarcasmo]¿Quién es ese tal Adam Sandler? ¿Un vendedor de seguros?[/sarcasmo] ¿Decir un insulto super ofensivo gritando o decir un sarcasmo elegante con serenidad? |
Respuesta: Esto O Aquello?? decir un sarcasmo elegante y preciso con serenidad va mas con mi forma de ser.... los beatles o led zepellin |
Respuesta: Esto O Aquello?? los beatles yogurt o kumis? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©