DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

SuperSarita 01-07-2009 16:03:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Pos Intel tengo yo pero no entiendo mucho

Lluvia o sol?

Futbolero10 01-07-2009 16:08:31

Respuesta: Esto O Aquello??
 
sol pero q este apagado, q no este quemando tanto


Jackie Chan o Bruce Lee?

凸(^_^)凸 01-07-2009 18:19:23

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Jackie Chan, a bruce lee no le he visto muchu....

Anna Ivanovic o Anna Kournikova???

Futbolero10 01-07-2009 19:09:14

Respuesta: Esto O Aquello??
 
respondo yo otra vez, Anita IVANOVIC mil veces, la mas bonita de todas, alta y una sonrisa tremenda


prefiere tener Internet lento o ir a un Cafe-Internet?

El Armando 01-07-2009 19:11:46

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Yo pagaría en un café internet.

¿Películas de comedia actuales o de los noventa?

el setoza 01-07-2009 19:29:55

Respuesta: Esto O Aquello??
 
actuales:.......!!

mozilla o google chrome??

PD:sarcastico ke es sctranton??:roll:

El Armando 01-07-2009 21:21:56

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Me acostumbré al Firefox.

¿Decir la verdad o mentir?

Kα r i † ho 02-07-2009 00:25:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Dependeee! Jejjeeee


Beso o abrazO?

Death_Mask 02-07-2009 12:36:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
tuyo: ambos....

mordisco o cachetada?

el setoza 02-07-2009 12:46:28

Respuesta: Esto O Aquello??
 
mordisco(pero suavecito)



facebook o hi5??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO