DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

SaRiSsS 06-07-2009 00:34:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Kumiiiiiiiiiiiiiiiiis
Reggaeton o Rock?

el pips 06-07-2009 11:39:14

Respuesta: Esto O Aquello??
 
rock ;)

cigarrillo o narguila??

Death_Mask 06-07-2009 12:13:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ninguno (no se que es narguila)...

trotar o montar cicla...

el setoza 06-07-2009 14:30:55

Respuesta: Esto O Aquello??
 
montar cicla:)

españa o estados unidos??

Death_Mask 06-07-2009 15:10:43

Respuesta: Esto O Aquello??
 
dificil elección, creo que sería estados unidos...

Las islas Fiji o las islas de Hawaii?

El Armando 18-07-2009 00:21:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Fiji.

¿Tomarle fotos a paisajes o a personas?

EricCartman 18-07-2009 01:21:45

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Está demasiado dificil... personas tal vez.

Luz o penumbra?

el setoza 18-07-2009 16:17:48

Respuesta: Esto O Aquello??
 
luz!!!

reggae o champeta!!!jeje

凸(^_^)凸 18-07-2009 16:49:57

Respuesta: Esto O Aquello??
 
WTF????? Ps el Reggae (favor no confundir con reggaeton)....sobre todo el de UB40...

Play Station o X-Box?????

Isaac Clarke 13-09-2009 13:16:26

Respuesta: Esto O Aquello??
 
X-box, ese es el que tengo LOL

ir a la carcel dos años...o dejarse violar?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO