DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

el setoza 10-10-2009 21:28:38

Respuesta: Esto O Aquello??
 
no se ke es eso sorry ........

viajar en metro o bus circualr coonatra ???
:)

Le Gabbo 11-10-2009 17:18:28

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ps aca no hay metro toco bus.

cuatro o cocacola?

El Armando 12-10-2009 18:41:35

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Quatro coca-colas http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif.

¿Adal Ramones o El Cuenta-Huesos?

El Armando 05-01-2010 13:10:15

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Adal Ramones.

Para ellas: ¿Robert Pattinson o Johnny Depp?

Para ellos: ¿Ir en cicla acompañado de una linda muchacha o en un super carro con una fea?

Death_Mask 05-01-2010 13:13:42

Respuesta: Esto O Aquello??
 
esta buena la pregunta: yo diría que en cicla con la niña linda...


Bumblebee u Optimus Prime?

REALHIELOCO 05-01-2010 14:13:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Optimus :)

PEPSI o Coca-COLA?

El Armando 05-01-2010 14:26:23

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Coca-Cola.

¿Denunciando o Facebook?

¡¡ivonne!! 05-01-2010 14:44:04

Respuesta: Esto O Aquello??
 
denunciando
casa o apartamento

Le Gabbo 05-01-2010 16:50:46

Respuesta: Esto O Aquello??
 
casa

publico o privado

el setoza 05-01-2010 18:39:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
privado !!!!

libro o periodico ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO