DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

NUCITA ♥ 21-05-2009 16:35:59

Respuesta: Esto O Aquello??
 
arepa con guacamolee :k:k:k







los amigos o tu novi@


El Armando 21-05-2009 18:04:26

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Primero tendrías que definir qué son cada uno :wink:.

Si son amigos, siempre estarán allí. Si es novia, será esposa y también estará allí.



¿Regla o escuadra?

-Batman- 21-05-2009 18:06:01

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Escuadra....

Sur o Norte

el setoza 22-05-2009 15:25:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
norte...

oriente u occidente?

Death_Mask 22-05-2009 19:50:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
no se... si son las ciudades del oriente o del occidente, prefiero oriente para concer Japón, China y demás...

Ingles o Frances...?

El Armando 23-05-2009 08:13:27

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Francés (requiere más tiempo)

¿Reloj de bolsillo o reloj de pulsera?

-Batman- 23-05-2009 13:35:34

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ninguno... No me gusta ser esclavo del tiempo

Calle o Casa

◘DoN JhoN◘ 23-05-2009 13:53:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Casa....En la casa estas seguro y no te mojas cuando llueve!!!!


VHS o BETA

-Batman- 23-05-2009 16:04:01

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ninguno

Lapicero Azul o Lapicero Negro??

el setoza 23-05-2009 16:19:47

Respuesta: Esto O Aquello??
 
lapicero negro!!

play 2 o xbox?'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO