DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

radu_guaro 23-08-2008 10:56:12

ambos
escritorio o mesa

El Armando 23-08-2008 15:59:27

Escritorio.
¿Resma de papel o bloc?

Doble8 23-08-2008 17:14:14

resma

de ojitos verdes o azules

El Armando 24-08-2008 13:06:04

Me acuerdo de los ojos verdes... más que el color, como miren.
¿Audífonos o parlantes?

Doble8 26-08-2008 19:48:15

parlantes..

BUCHANAN'S Ó Old Parr

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 19:49:20

Old Parr



Budweiser o Quilmes.

Nainen 14-12-2008 16:48:40

Cualquiera es abstemio.
¿Árbol de Navidad o luces en la ventana?

VANS 14-12-2008 20:56:44

arbol

condon o sin condon??

[::..A.J.C..::] 15-12-2008 15:14:50

depende con quien

negro o azul oscuro?

Nainen 16-12-2008 08:48:58

Azul oscuro.
¿Bolis o chicle?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02627 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO