DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

ЄLЇGОЅ 02-01-2009 16:17:22

CD.


cama doble o cama sencilla?

NaTiK 02-01-2009 17:17:11

cama doble


alcatel o samsumg?

lancelot22 02-01-2009 23:28:17

gas alcatel.....samsung
Pereira o Manizales

El Armando 03-01-2009 00:13:46

Ambas desconocidas... Manizales.

¿Lapicero clásico o retráctil?

Tyler Durden 03-01-2009 09:25:54

Clásico.

Pescaditos de colores o periquitos.

El Armando 03-01-2009 14:23:32

Pescados.

¿Hacer oficio o esperar a que otro lo haga?

manusepulveda 03-01-2009 21:44:24

esperar a q otro lo haga!!!!!!!

rapido o lento?

El Armando 03-01-2009 23:58:38

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2866705)
esperar a q otro lo haga!!!!!!!

Perezoso... :?

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2866705)
rapido o lento?


~*tata*~ 07-01-2009 21:35:26

mmm depende


rosado o morado?

El Armando 07-01-2009 22:11:01

Morado.

¿Dientes de papel aluminio o de oro?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO