DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Salza 22-06-2008 15:43:09

argentian:)



casa o finca:)

radu_guaro 22-06-2008 15:53:47

una casafink


bicicleta o patines?

Peddy bear 22-06-2008 21:36:55

Bicicleta.
¿Encarta o Wikipedia?

Salza 22-06-2008 21:49:15

wiki

gris o transparente:P

Xantiaguito 22-06-2008 23:41:46

transparencias :K :K :K :K

Peddy bear 23-06-2008 10:05:20

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
transparencias :K :K :K :K

Pregunte, compadre.

THYNITA 23-06-2008 10:22:03

Pregunto yo entonces

¿¿por aire o por tierra??

radu_guaro 23-06-2008 10:23:08

por aire cuando hay plata

de resto por tierra :P

musical o opera?

barbarita 23-06-2008 11:35:09

Opera

Salsa o reguetton
?

radu_guaro 23-06-2008 11:46:23

salsa... mil veces

reggaeton para estar bien apretujaito.. :):P


bis


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO