DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Salza 24-06-2008 13:16:16

frio :)

con o sin novio?

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 13:25:30

* sin novio :D por ahora :P jojo 8)

* bis :P?

Salza 24-06-2008 13:26:34

los feos no tenemos derecho a novia8)



europa o eeuu

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 13:28:46

* usa!.....

dormir o ver tv???

Salza 24-06-2008 13:29:19

dormir con el tv prendido:K:K


bis??

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 13:31:35

* ver tv 8)

reggaeton o salsa??

Salza 24-06-2008 13:32:32

lo ke sea menos vallenato8)

helao o o comidas rapidas:K:K:

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 14:12:40

* los dos :K:K:K

pd. me antojast:L

bis???

Salza 24-06-2008 14:13:55

yo le calmo las ganas:P

HAMBUREGESAS:K:K:K:K:K:K:K:K



facl o dificil??

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 14:16:32

* dificil .........

negro o rosado???'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO