DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Salza 24-06-2008 14:17:37

mas bn negro:S:S


convers o nike:)

radu_guaro 24-06-2008 14:18:04

nike

rojo o verde

Salza 24-06-2008 14:20:11

verde


te metiste mira toda la pagina era de aleja y yo :L


radio o concierto?

THYNITA 24-06-2008 16:04:37

Pero la cree yo, entonces ahi meto la cucharadita tambien. :rolleyes:

CONCIERTO

¿¿ casette o Lp??

radu_guaro 24-06-2008 16:30:53

LP... luego cassete..

y

mmm

beso o abrazo

THYNITA 24-06-2008 17:13:18

Besooooooo

¿MAZDA o RENAULT?

Checho Duque 24-06-2008 18:43:25

Mazda.



Hit O Tutti Frutti?

Salza 24-06-2008 23:45:54

el de postobon:)


esto o akello??



















































:P

Peddy bear 24-06-2008 23:55:16

Esto.
¿Yo-yo o trompo?

negumi 25-06-2008 02:17:07

yo-yo



vino blanco o tinto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO