DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

~*tata*~ 17-12-2008 18:11:58

chicle......

31 o 24?????

JuLianaVe! 17-12-2008 21:26:22

31...!


Cocacola o Pepsii??

Nainen 17-12-2008 22:25:10

Coca-Cola (aunque me destruya el sistema digestivo/nervioso) :twisted:.
Para tomar fotos: ¿Cámara o celular?

[::..A.J.C..::] 17-12-2008 22:50:33

lo que este disponible

america o medellin??

dobao20 18-12-2008 08:10:06

El que gane esta bn

Cachetero o Tanguita??????

DaViD CoRtEs 18-12-2008 17:41:33

tanguita
guaro o ron?

El Armando 01-01-2009 16:38:35

:roll:.

¿2008 ó 2009?

manusepulveda 01-01-2009 17:00:19

2008
de pollo o de limon?

El Armando 01-01-2009 17:39:06

De pollo con limón :twisted: Pollo, pollo :roll:.

¿Camino fácil o camino difícil?

Peddy bear 01-01-2009 19:47:44

Como la película, Love the hard way.

¿Emisora o CD?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO