DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Raylan Givens 29-06-2009 20:06:25

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ah, los dos me gustan... pero GUITARRA

Batman o Superman

El Armando 29-06-2009 20:34:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Batman (más real) :wink:.

¿Admirar o envidiar?

Death_Mask 30-06-2009 09:38:44

Respuesta: Esto O Aquello??
 
admirar...

Metallica o Guns n' roses?

凸(^_^)凸 30-06-2009 17:44:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
huy estaba muy dificil, pero gun's and roses....

Sony ericsson o Nokia?

Dominic Toretto 30-06-2009 18:07:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Sony Ericsson.

¿PS3 o XBOX 360?

el setoza 30-06-2009 18:45:01

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ps3 mil veces!!


god of war o principe of persia!!!

Dominic Toretto 30-06-2009 19:06:05

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Principe De Persia.

¿Resident Evil o Silent Hill?

Death_Mask 01-07-2009 11:46:46

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Resident Evil... auqnue Silent Hill es muy bacano... pero esocjo el primero por mayor cantidad de versiones.


Agua Cristal o Agua Brisa?

NUCITA ♥ 01-07-2009 11:57:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
oasiss



pilsen o aguila





Dominic Toretto 01-07-2009 12:23:15

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ninguna, no me gusta beber ningun tipo de bebida alcoholica.

¿AMD o Intel?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO