DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

AnAn ArianoviX 30-07-2010 13:43:30

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Depende que libro,depende que pelicula

Dias frios o dias calurosos?

ResidenteGalvez 31-07-2010 11:42:38

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Prefiero algo templado como Medellin, pero mejor frio... Solo es ponerse una chaqueta.

Comida nacional ó extranjera ?

El Armando 01-08-2010 09:07:23

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Nacional.

¿Usar minutos del celular o pagar por ellos en la calle?

•υ∂ℓ3ŋ• 01-08-2010 11:40:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Minutos del celular!

Mensajes o Llamadas?

MarcosZorro! 01-08-2010 23:52:04

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Llamadas

Tabaco o Yerba?

AnAn ArianoviX 02-08-2010 00:02:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ninguno!,no fumo.

SoHo o Don Juan?

alucard2010 04-08-2010 20:28:19

Respuesta: Esto O Aquello??
 
soho
dia o noche?

El Armando 04-08-2010 23:12:25

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Día.

¿Escuchar la música de una discoteca o escuchar música al gusto en casa?

AnAn ArianoviX 04-08-2010 23:18:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Escuchar la musica al gusto en casa...

Punk o Metal?

alucard2010 05-08-2010 11:56:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
punk
ropa interior ajustada o suelta?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO