DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Pipe Duque 22-07-2010 14:07:38

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Bicicleta...!!

Con la luz prendida o apagada..!!

el setoza 22-07-2010 16:03:04

Respuesta: Esto O Aquello??
 
apagada !!

xbox 362 o play 3 ??

Pipe Duque 22-07-2010 18:08:36

Respuesta: Esto O Aquello??
 
360 parce hasta q no valgan 3.000 pesos las peliuclas de Play 3 no vale la pena....


una niña alborotadita bien buenaaa o una niña bien linda pero rogada (en el caso de mujeres obviamente cambia el sexo)

El Armando 22-07-2010 19:23:25

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Difícil, difícil...

¿Arreglar las cosas a las malas o llamar a un experto?

•υ∂ℓ3ŋ• 23-07-2010 09:09:39

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Llamar a un experto

Gafas o Lentes?

[ Ðαитє Sησω ] 24-07-2010 10:36:20

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Gafas

Lento y seguro ó rapido y arriesgado?

Raylan Givens 24-07-2010 11:33:07

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Depende... pero mejor lento y seguro

Vivir solo o en hotel mamá

Isidorito 24-07-2010 14:13:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Hotel mamá.

Tetas o culo?

ResidenteGalvez 28-07-2010 16:02:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Senos.

Arriba o abajo ?

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2010 17:45:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
:O Las dos :)

Negro o Blanco?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO