![]() |
Respuesta: Esto O Aquello?? NACIONAAAL PORSUPUESTO!! San jeronimo o sta Fe?? |
Respuesta: Esto O Aquello?? huy corchadisimo... kien fue san jeronimo?? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Yooooo!! Y tu? |
Respuesta: Esto O Aquello?? jajajaj Sante Fe entonces!!!! en ke estas pensando ahora... o tienes sueño? |
Respuesta: Esto O Aquello?? EStoy pensando en mi ex q esTa borracHo y tengo sueñiiTo! Kasa o apto? |
Respuesta: Esto O Aquello?? apto te llamó tu ex? o kisieras llamarlo? |
Respuesta: Esto O Aquello?? me llamo y kisiera llamarlo? T gusta alguien mas aparte d tu novia/o? |
Respuesta: Esto O Aquello?? sería conveniente llamarlo? siento simpatia y especial interés por una nena ke no conozco volverias con él o ya le echaste tierrita al asunto¿? |
Respuesta: Esto O Aquello?? jum corchadaa!! Jajaja!! Tienes moviaa? |
Respuesta: Esto O Aquello?? nope salgo hace un rato de una relación, ya escampó o sigue lloviendo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©