DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Kα r i † ho 13-06-2009 00:29:49

Respuesta: Esto O Aquello??
 
NACIONAAAL PORSUPUESTO!!

San jeronimo o sta Fe??

-Damphir- 13-06-2009 00:31:48

Respuesta: Esto O Aquello??
 
huy corchadisimo...

kien fue san jeronimo??

Kα r i † ho 13-06-2009 00:33:44

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Yooooo!!

Y tu?

-Damphir- 13-06-2009 00:36:28

Respuesta: Esto O Aquello??
 
jajajaj Sante Fe entonces!!!!

en ke estas pensando ahora...
o tienes sueño?

Kα r i † ho 13-06-2009 00:39:09

Respuesta: Esto O Aquello??
 
EStoy pensando en mi ex q esTa borracHo y tengo sueñiiTo!

Kasa o apto?

-Damphir- 13-06-2009 00:40:17

Respuesta: Esto O Aquello??
 
apto

te llamó tu ex? o kisieras llamarlo?

Kα r i † ho 13-06-2009 00:43:42

Respuesta: Esto O Aquello??
 
me llamo y kisiera llamarlo?

T gusta alguien mas aparte d tu novia/o?

-Damphir- 13-06-2009 00:45:32

Respuesta: Esto O Aquello??
 
sería conveniente llamarlo?

siento simpatia y especial interés por una nena ke no conozco

volverias con él o ya le echaste tierrita al asunto¿?

Kα r i † ho 13-06-2009 01:07:51

Respuesta: Esto O Aquello??
 
jum corchadaa!! Jajaja!!

Tienes moviaa?

-Damphir- 13-06-2009 01:10:07

Respuesta: Esto O Aquello??
 
nope
salgo hace un rato de una relación,
ya escampó o sigue lloviendo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO