DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

el setoza 13-06-2009 17:38:11

Respuesta: Esto O Aquello??
 
una ballena bien grande esa &%#" jaja

perro de la calle o bañaito

El Armando 13-06-2009 17:48:33

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Perro bañado y vacunado.

¿Aprender tango o tectónica?

el setoza 13-06-2009 17:53:03

Respuesta: Esto O Aquello??
 
tango tango lo prefiero mil vecessssss:)

invierno o verano??

Kα r i † ho 13-06-2009 19:41:02

Respuesta: Esto O Aquello??
 
VEranoo!!

Agua o leche?

Salza 13-06-2009 19:52:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
lechita....
plan arruche o plan cucharita?

chepe88 13-06-2009 22:06:22

Respuesta: Esto O Aquello??
 
????????????????

guarapo o aguapanela? jejeje

NUCITA ♥ 14-06-2009 14:08:23

Respuesta: Esto O Aquello??
 
aguapnela friiaa con limon


hi5 o facebook?


Death_Mask 17-06-2009 16:28:53

Respuesta: Esto O Aquello??
 
hi5... aunque no estoy inscrito por ahora...

motorola o sony ericsson?

Flébil 17-06-2009 17:28:04

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Pues lo que tengo es un Motorola así que... en fin :roll:.

¿Dos semanas de insomnio o una con dolor de muelas?

PD: Sí lo sé...:laughing9:

el setoza 17-06-2009 19:06:56

Respuesta: Esto O Aquello??
 
dos semanas de insomnio,una de muela no me la aguanto ni por el hp:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO