![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Manchester, en fútbol, mejor ingleses que españoles. ¿En qué lugar del mundo quisieras pasar el resto de tu vida? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ L.A. o la costa mediterranea.(europea) moriria feliz por alla. perro o gato? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Perro. Pregunta Rcn Style:P ... ¿Qué libro salvarías del diluvio? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mi Biblia:P cual es tu debilidad? y cual es tu punto fuerte? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ alcoholica....del caucano mas vacano..... y ps de las otras me gusta mucho soka de mandarina bajo en azucar jajaja Has espiado mientras se baña cambia o similares....... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
Mi debilidad ....jummmm porq crees que te la diria? :P te dire algo que me afecta mucho! pero que no necesariamente es mi debilidad: Mi ex-novia. ... todo lo que pasa con ella me importa mucho porque la sigo amando mucho y aunque ella fue la que la cago, no me resuelvo a perdonarla porque tampoco se si ella quiera volver conmigo :jijoju: y ultimamente tuvo muchos problemas y a mi me afectaron de una manera horrible. Ahora mi punto fuerte. ...jummmmm El poder de desicion en mi trabajo. he tenido una muy buena racha. :tongue3: |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La pregunta con el patrocinio de ReScIlEnCiA. Como se hace un sancocho de gallina? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Mierda me corcharon..¡¡¡ que es lo mas raro con lo que se ha masturbado.:¡¡ |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Una bolsa de esas de hielo casero, hielo en barra. Qué pensó cuándo vio a sus padres teniendo sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
:puke: no me quiero imaginar como era que se estaba masturbando! :S Nunk he visto a mis padres en esas. ZH O F y M ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©