![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Aprender... Te has pegado un gran susto pensando que tienes una enfermedad grave y resulta ser una pendejada? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ fijate que no :S que te gusta mas de DENUNCIANDO... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ese usuario Que tiene el HipnoSapo en la firma. :tongue3: hay muchas cosas! ...uno de mis lugares favoritos es la + linda, Tambien Zona rotten, el xat es buenissimo, en general me gusta muchas cosas. aahhhh y ZP es lo mas entretenido! Cuanto vale un pasaje de cali a armenia en expreso palmira? :P:P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 20.000 donde compr cuentos en versos para libros perveros? en la librerias esta agotado |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ en lugares donde vendan editorial norma... cual es el nombre de la mujer mas linda de colombia?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Silvia........................ mi mama por que 2 + 2 5 (radiohead) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ni idea, no entendí... por que estás comentando ahora? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ porque estoy jugando:P cual es tu especialidad? o haciendo que eres buen@? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ps jugando poker y codificando pero ps lo segundo lo hago bajo supervicion.... TU peor error?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No haber acabado con ciertos problemas cuando pude.:) ¿Cuál ha sido tu mayor acierto? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©