![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ de pequeño una bicicleta que nisiquiera alcanzaba los pedales por que me quedaba muy alta jajaja *a que artista o cantante revivirias? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ JAPONESES KIDS :) No ash pensando otra cosa si no estar en este desparche....? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Yo acabe de salir del trabajar! mas sim embargo me mantengo conectado casi todo el dia :tongue3: mientras hago otras cosas me mantengo en este desparche :P Sabes cocinar? ...pero rico! que uno diga con propiedad ¡ SE COCINAR ! no cocinar asi todo maluco :S |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No, no sé cocinar, de hecho me da una gran pereza hacerlo, como que no me cuadra el tener que gastarme una o dos horas de trabajo en algo que va a desaparecer en 5 minutos. Sip, definitivamente no me gustan las obras efímeras. Cuantos dìas has llegado a ajustar sin bañarte??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 3 por una cirugia !!! que hacer con tanto corrupto ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Molerlos y pabimentar las calles de colombia mijo....... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ y la preguntaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Molerlos y pabimentar las calles de colombia mijo....... A kien kieres conocer perosonamente del foro........ |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ tierna mortal de que te arrepientes en la vida ??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ gracias por el cumplido:tongue3: de haber sido tan pudorosa hasta poco y aun lo soy:$ que es lo que mas te gusta hacer en esta vida? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©