![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
sigue la pregunta (no falta el depravado je je) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ sera que a un viejo de 70 se le para? :S no lo haria nunca guacala...me gustan de mi edad..... cuantos años tienes...? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 24 pal de abajo: y tu??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 30. Pregunta para una mujer, inspirada en ciertas cosas que leí en otro post. ¿Alguna vez en medio de un bus lleno has puesto tus senos u otra parte de tu cuerpo en la cara o el hombro de algun desconocido? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajaja por lo que escribi en el otro post....¡ jamasss...(intencionalmente) lo que sucedia en pereira...era horrible esos buses los llenaban en exceso... en especial si uno depronto vive en cuba y tenia que desplazarse a el centro de pereira...(a trabajar) uno por no dejarse coder de la tarde le tocaba irse en los buses repletos... y esto se presta para todo...una vez llevaba una camisa de botones yen la bajada en semejante estreches cuando ya estaba abajo del bus llevaba la camisa desabotonada...y pues claro que si en esas llegadas a la puerta de atras le tocaba a uno sobarle las tetas tooodo y visceversa...ahora si que lo robaban a uno ni decir...:icon9: para el de abajo: te ha pasado alguna situacion asi libidinosa en un bus? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ps no sé, no tengo idea que sea libidinosa... aunque una vez estaba sentado cerca de la puerta del bus y se subió una señora, el bus arrancó y ella me cayó encima se puso roja de la verguenza ps casi me ahoga entre sus (.)(.) ja ja ja ja ja pal de abajo: Que es libidinosa/o? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Es la manifestación de la líbido, osea que tenga un matiz lascivo...lúbrico...lujurioso.... oh yea babe... me entiendes? Repito la misma pregunta anterior que dejó formulada Rescilencia: Cita:
|
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ NO :jijoju: Cuantos años tenez? ...perdon pero se me acabo la imaginacion:( |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Por ahora 21 A que edad tuviste sexo por primera vez? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ :S A que edad tuviste sexo por primera vez? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©