![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ esa si que la conteste Demetria :P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
Cita:
ahh no ps se embobaron! :L :P Pa q la vuelta este bn hecha hay q darle por todo lado! lastima que a muchas les duela :P la pregunta antepasada sigue sexo oral! dar o recibir! solo uno!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ me encanta dar sexo oral, simpre y cuando aya buena confianza y sea bien aseada repito pregunta ojala y conteste una mujer sexo oral! dar o recibir! solo uno!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ [QUOTE=TheMentalist;6110618]Nahhhhh! a nosotros los colombianos nos matan cosas menos elegantes! ..bala, hambre, enfermedades curables, pero la rediacion? ...nooo eso suena muy fino! :P juaaaaaaaaasssssss k kja de respuesta!!!!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
Menta apenas pueda le doy su roja con respecto a la pregunta.... me gustan los dos por igual pero si me toca elegir.... escogeria que me den sexo oral. pa abajo: Alguna vez te ha pasado que de repente te empieza a gustar alguien que nunk imaginaste! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pues ca¡claro, me paso hace poco... este mismo año!!! y aun me gusta!!! pal de abajo: de que te arrepientes??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ De no haberle tocado mas la teta a una vieja que me dejó tocarla un poquito :P Cuál es la zona de denunciando que te da pereza? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mmmm....... ......Poesia ! no es q me recorra todo el foro, pero ps a esa nunk he entrado y creo q nunk entrare! :P Cuanto se robaron los nule? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ hasta el momento el descalabro financiero de bogota ronda los 1.5 billones de pesos! hay q leer!!!! Cual es el restaurante q mas te gusta de tu ciudad? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ restaurante aristi ... que harias si denunciando dejase de funcionar :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©