![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ meterme con el novio de una amigaaa pal de abajoo k experiencia te gustaria volver a repetir? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ soñar con la sexy pal de abajo, Todavia comes mocos? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jaajajajajajajajajaja noooooooooooooooooooooooooo a k celebridad te gustariaaa cnocer? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ a la sexy a quien prefieres a jota mario o al padre chucho' |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajajajaa al padre chuchoo jajajajajaja cual es tu sue;o frustrado? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Hasta el momento ir al Santiago Bernabeu, era el de ver al Madrid pero cuando vino fui asi que ahora me gustaria ir a Madrid, a y estar con dos chicas estuve a punto pero mi novia no me ayudo jejejeje pal de abajo Que parte de tu cuerpo es la que mas te gusta y la que mas odias? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Me gustan mucho mis labios, y no me gusta mi nariz ¬¬ :D Te harías una cirugía plástica? Cual? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ me operaria la nariz! que es lo primero k desenamoraria de alguien ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
que se muestre una persona interesada en lo material. que marca o modelo de celular tienes??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Nokia.... 1100 para ser preciso. Practicas el dicho "A papaya puesta, papaya partida" ???? Explique su respuesta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©