![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ aaahhh siiii...... explico: pues con las mujeres si se prestan pa lo que se prestan ... pues tome y coma pedazo de papaya y no dejo pepas!!! jajajajajajjajajajajuaja... y pues si alguien da papaya pa montarsela , fijo ,fijo no la dejo pasar y tome su montada por un buen rato!!! pal de abajo. cuantas veces te has hecho sangrar la nariz por sacarte un moco con los dedos??? y luego que haces con el moco??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Jjajajajaaj1 No nunca! jamas me ha pasado! ...mas bn cuidado se saca un ojo! podrias vivir sin denunciando? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ uyyyyyy no , sin denunciando pa que internet en la casa te has robado alguna cosa ...que fue ??' |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ me le voy a robar su firma! .....ps por que esta muy arrechante-! cual es tu peor fotografia! describela! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mi peor fotografia, fue una donde estaba ebrio y me puse a comer y vomite en la mesa. que es lo mas excitante que has hecho con tu novia? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no ahi noviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k fantasia te falta por cumplir? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Estar con mi novia y otra nena ....lo importante es que este mi novia no que sean dos nenas que te exita descontroladamente |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la mejor amiga de mi novia! ...y mi novia lo sabe! pero q hptas! las cosas como son! has pillado a tus padres teniendo sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no cual es lugar mas bonito que hazc onocido o al que haz viajado??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ los llanos orientales...esos amaneceres alla parecen un sueño ...ese cielo color naranja... y esa calma....ahora cuando uno se adentra en la selva ...no hay nada mas excitante... pensar que va a salir una fiera ...o una culebra y todo ese ruido de pajaros y micos... aaaa que dias aquellos...lo unico que me falto fue hacerlo en la selva para que fuera bien completo...:tongue3: cual ha sido el lugar mas excitante para ti? (asi como el mio) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©