![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ claro q si ome! ya me remangue!:thumbup: La haz embarrado por telefono? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ como unaas mil veces... que es lo que te mataria la pasion en un momento intimo |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ q se vomite. cual es tu signo zodiacal? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ tauro ¿donde vivis? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ piscis de uno a diez con cuanto te calificas ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 10:P asi no lo sea! me gusta pensarlo :) cual fue la ultima pelicula q viste en cine? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ caceria de brujas, me parecio excelente, y a ti te calificaria con 20 mamasota te gustan los tatuajes, que opinas ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Me gustan y tengo. Opino que si quiere hacerse uno, pienselo MUY BIEN. Pregunta: que te parece sexy en el sexo opuesto? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ uuyyy los hombros y el cuello... mujer con esa parte destapada me mata!!! desde que sea atractivo a la vista claro esta... muy sexy!!!! p.a: que es lo primero que le miras al sexo opuesto???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Todo... No que sea lindo o perfecto....pero si su porte ... varonil...bien aseado ...y que huela rico pregunta ....la pelicula de cine que mas te haya gustado ¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©