![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 20 dolares.. que me tienen que durar hasta mañana. y eso que no he tanquiado el carro cual fue la ultima pelicula que viste en cine ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ El rito con Anthony Hopkins. Muy buena. Cuando fue la ultima vez que tuvo munga munga y como le fue? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
Asumire q munga munga es sexo ok... esta madrugada. lo mas de bn! :) IExplorer Firefox Chrome safari otro? cual ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si, era sexo. Firefox definitivamente asi coma memoria ram como un HP. Que tiene pensado hacer durante semana santa? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ojala pudiera trabajar y no nos den esos dias de descanso. Describe tu cama. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ deliciosa! el colchon es duro y tiene como 15 años pero deliciosa!:P sufro cuando duermo en otras camas! que tal eres para la cocina? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ exelente aki me estoy comiendo unas costillas con bbq k acabe de preparar y estan :k:k te has llegado a accidentar en una moto o carro, cuentanos tu experiencia |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ R: Nunca, en un carro no, en una moto menos, y creo que jamás será porque las detesto a las motos. P: Algo que definitivamente no te gusta de la gente de tu país/región o ciudad? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ De Colombia en general, que somos muy emocionales. Cuando nos critican constructivamente, el corazon esconde la razon precisamente por el trabajo de las emociones. Cual es tu tema favorito en denunciando? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Aunque me ando casi todo Denunciando ...definitivamente Rottem... has fisgoneado o rendijiado o mirado a escondidas a alguien mientras se viste o se baña? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©