![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
Creo que en esta ocación ameritaba ceder el turno de la respuesta a una de las niñas.... Hay que ser caballerosos men. |
No entiendo a que va el comentario! Tampoco dejo la pregunta! Para seguir el hilo: Cual fue la ultima feria de pueblo que te gozaste? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la de octubre del año pasado, una que se pone aca donde vivo... cuantas personas viven con tigo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 5 y ellas no viven con migo!!! Yo vivo con ellas!!! Jejejje pal de abajo!!!! Cual ha sido la pregunta mas extraña que viste en este tema????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ esta :L Sabes conducir en auto? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si que es lo mas feo que te ha hecho una mujer¿¿??' |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Dejarme plantado dos veces antes de salir a rumbiat... Me acuerdo de: Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No dejo pregunta sigo con el hilo. Si tuvieras el poder para cerrar un topic de cualquier zona del foro cual seria? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ alguno de justin bieber |
y cual es la pregunta? :dontknow: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©