![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Nada... Gracias a DIOS no he llegado a esos limites... Y tu? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ noooo!!!!!! pero si lo he pensado!!! pal de abajo: te han propuesto que te pagan por hacerle sexo a otra persona ya sea hombre o mujer????y lo has hecho o no???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No, nunca. ¿Crees que todos nos estamos volviendo más dependientes del celular? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si, ahora uno ve a todos con un Black berry...se volvieron esclavos de ese aparato. ¿crees que las grandes potencias deberían destinar más dinero para ayudar al tercer mundo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si es a Ayudar claro, pero no a someter. ¿Qué parte de tu cuerpo te desagrada? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Mi barba... no me crece uniforme :S ¿Crees que el mundo se acabará pronto? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la verdad nooooo, pero si pasara algo que dañara el planeta en su mayoria, y muchos van a morir, o mas bien vamos!!! cual es tu idea sobre el apocalipsis? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ese día habrá paz, armonía y, entonces, en el momento menos pensado... Godzilla!!!! :shock: :shock: A veces decimos mentiras piadosas... ¿alguna vez te tocó dar explicaciones o decir más mentiras sólo por una pequeña? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mas de una vez, jaja creo que muchas veces me salve el cuello aferrandome a ellas crees que alguna vez, habra un blackberry con software libre ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ noooooo, nunca!!!!! eso es mero comercio y ya!!!! pal de abajo!!! has tenido alguna aventura con algun familiar?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©