![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no podria hacerlo no quiero pasar de hipocrita porque si he sido infiel anteriormente pero creo que uno aprende de todo lo que hace no me considero celoso para nada y eso e sporque no tengo razones para serlo cuando hay infidelidades las cosas cambian y la verdad no estaria con ganas de ponerme en esas por eso es mejor seguir uno su camino le has tomado fotos desnudas a alguna ex o amiga tuya y te han dado ganas de ponerlas aqui? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sí, pero nunca se me ha ocurrido montarlas acá. Ni se me ocurrirá. ¿Crees que Álvaro Uribe está involucrado en 'Las Chuzadas' del Das? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Es posible...aunque esto de las chuzadas tiene su cuento y como todo lo que sucede en este pais hay mas posibilidades de que caigan los mas pendejos, que los corruptos... Cual es la mujer mas sexi de Denunciando? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ni idea no conozco a ninguna ! ke no te gusta de denunciando ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ que pasa rapido el tiempo cuando visito el sitio..... :( que es lo mas asqueroso que te han hecho?????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ una ex que tuve hace como 8 años que me monto los cuernos con mi mejor amigo parte del cuerpo que te exita si te la tocan |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la parte de adelante del cuello... cual es tu super heroe favorito? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ chuck norriz ! :) tu caricatura favorita ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Entre muchas Fu gee la Lo mejor pal guayabo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Una cerveza bien fria a el otro dia que es lo que mas te gusta hacer en diciembre?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©