![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ converse gala o chocorramo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ufffffffff juemadre hace rato no me como ninguno de los dos pero me quedo con el chocorramo.... me recuerda los partiditos que jugabamos en el barrio apostando la coca cola con el chocorramo |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ converse verdes o maduras??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Jajaja no se que responder! me gustan maduras, ....las frutas :) DIESEL o Levi´s? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Levi's calor o frio? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ caloooorrrr, es mejor....... un polvo es mejor de noche o elmañanero?????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ de noche cerveza o guarito |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Pomo con luz o a oscuras |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cerveza y conluz...... prefieres arriba o abajo..... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ en todo lado! Mozilla firefox, internet 8, o google crome? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©