![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No, no creo en seres imaginarios (y esto incluye a Dios :P) ¿Crees que Diomedes Díaz es un prohombre colombiano, o crees que es un asesino de mier..? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ hmmmmmm la verdad al man no le pongo mucha atencion que digamos asi que paso cual es el plan del fin de semana?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Parce en la casa... Apesar que es finde.. Toco por estar accidentado :( :/ Que locura queres hacer? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jmm kiero hacer muchas...pero una ke no se me escapa irme pa otra ciudad sin plata y la deriva y con los amigos ya sea a buskar posada seria mi lokura hecha realidad :P cual ha sido la mayor lokura ke has hecho ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Llame al azar a varios telefonos con el cel de mi papa, diciendo que era el ELN y los ibamos a matar...me rei 5 minutos!!!!, despues devolvieron la llamada y era el DAS!!!!! y mi papa tubo que solucionar todo eso....que cagada!!!! Crees que juanes y shakira estan sobrevalorados??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La Perra de Shakira SI.. Juanes NO!... A quien putiarias en este momento y que le dirias?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A nadie... teoria creacionista o evolucionista?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ evolucionistas alien o depredador |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Depredador. Un lugar que no te guste ir. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A un lago a pescar. Que es lo ultimo que ha comprado por antojo y no por necesidad? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©