![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sí...:) Te gustaría casarte por la iglesia? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si :) Pd: Valen te ves bonita en la imagen del avatar. Genero de cine favorito??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Terror, Suspenso o en su defecto Humor! :) PD: Gracias Agente Smith :P :$ Te gusta el chocolate? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no me gusta el cielo o el infierno |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ El Infierno ¿Dólares o Euros? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Euros... Que sueño frustrado tienes?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ hasta el momento ninguno, poco a poco los voy haciendo realidad; se han tardado per así vamos bien... pal de abajo: que sueño has realizado??? y si no lo has realizado , cual es tu sueño????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Mi sueño es triunfar en la musica¡¡¡ por que los rockeros piensan que solo el rock es musica??? que alguien me explique eso con logica y sin mezclar las letras con la musicalidad por que primero nacio la MUSICA y despues la letra¡¡¡ la letra es poesia y la MUSICA es musica...ahi dejo mi pregunta.... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Es muy teso dar esa respuesta... Se la dejo mejor a un Rockero...!! Crees en DIOS, Porque Lo Haces? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si creo en DIOS, por q siento algo dentro de mi , que no se explicar que me dice que si existe un ser supremo el cual nos brinda cosas (mteriales, espirituales etc)... y ya del ser humano de la forma en que lo tome ya sea bueno o malo..... no creo que las cosas malas pasen por el ni las buenas; solo se que el lascoloca alli para nosotros.... el nos dio la capacidad de pensar , el ser humano piensa cosas malas o cosas buenas.... crees que existe el diablo, satanas, el patas etc???? y por que???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©