![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ noooooooooooo nunca se me ha presentado la oportunidad 3 cosas que deseas para el nuevo año |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mnmn.. pues la primera tener salud, la segunda que me siga yendo bien en mi trabajo el cual me ha permitodo viajar y conocer muchos lugares en mundo, y tercero que mi familia siempre este bien Es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sisas... Eso dicen.. Aunque a veces uno hasta mal acompañado se siente engañado pero bn.. Esa mierda es muy rara, por eso para evitarme complicaciones sigo solo :) Porque todo en exceso es malo?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ por que para todo hay un limite, si nos pasamos de esaraya tenemosproblmas!!!!! en cualquier abito!!!! pal de abajo: que es mejor; la abundancia de escaseso la escases de abundancia. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la escases de abundancia. que es lo que mas te enamora de tu pareja.................. si no tienes pailas |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Lo especial que es sin esperar nada a cambio. Si eres hombre ...Cuantos huevos tehas hechado en una noche? Si eres mujer Cuantas veces te has venido en un huevito? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ solo entre 3 y 4 es lo maximo en la noche. pal de abajo: alguna vez has quedado mal en la cama, no diste el rendimiento??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ de hecho si, cosa de tragos por querer lograr mas logre menos. pal de abajo... si es hombre: has engañado a tu pareja con su mejor amiga? si es mujer: has engañad0 a tu pareja con su mejor amigo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ noooo. pero ganas no faltan!!!! pal de abajo: alguna vez pillaste que te pusieran cachos??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ menos mal nunca pille, pero lo sospeche has pagado por tener sexo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©