![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Disparar. Sabes hacer nudos de corbata? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No ome. Mis corbatas llevan el nudo incluido XD. Empanada, buñuelo o pastel (yuca, papa o carne) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pastel de carne...... a comido embolado:P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ahhhh YO NO ENTIENDO ESAS PREGUNTAS! :( Entonces que ruede pal de abajo! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Yo tampoco entiendo :P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ :funny: como se hacen los locosss:P bueno cambiemos la pregunta....te dejas sobornar? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ depende la situacion y la cantidad :D /abajo --> estudias o trabajas? si trabajas di donde, y si estudias di que carrera :P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ya no estudio...y soy ing sistemas y trabajo evitando que personas como yo le quiten el dinero electrónico apersonas como tu........ Te acuerdas cuantas veces pusiste los cachos?.................. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no me acuerdo sabes? que tu sepas...cuantas veces te han puesto los cachos? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Una! ...suficiente pa tenerme mal todavia! Tienes enemigos forales? .quienes?:tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©