![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La Catedral del Mar, de Idelfonso Falcones. Modelo de carro que le gustaría tener. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Estoy antojado de un Jeep Rubicon... también me conformaría con un Mini Cooper. Cuando lloraste por última vez?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cuando murio mi abuelo hace 13 años...... ¿que es lo mas loco o pervertido que ha hecho celebrando un cumpleaños? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ puede ser que lo que para algunos paresca pervertidos para otros no .. pero un dia de cumpleaños mi novia me regalo un anal vestida de colegiala y fue muy ximbita que es lo mas loco que has hecho borracho |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ rumbiarme a 2 viejas - - y a mi novia !!! en la misma fiesta !!! vas a ver el partido de Colombia ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no lo creo!!!! ni se cuando es!!!! pal de abajo::::::::::: te gusta que te coman???? jugando parques!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajajaja no juego parques pateas con ambas piernas |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No ome yo no pateo :P te gusta el chontaduro? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ nunk me a dado x probarlo... que es lo mas pervertido k has llegado a vivir en el sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Tuve sexo con mi ex en un pasillo de un centro comercial a donde va mucha gente!!! Esta pregunta es algo q quiero hacer y pronto lo are Para el de abajo: Tendrías sexo mientras caes en parapente? (un parapente por si no saben es: planeador ligero flexible. Planeador porque no consta de motor y flexible porque no hay partes rígidas que compongan el ala) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©