![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajaj juazzzzz replop, la verdad lo de las fotos si depende mucho jajaja pero pues puebliquelas igual esto esta lleno de exnovias XD You Give Me Something de jamirito rebueno como sabe usted cuando una vieja o man están interesad@? (no poner respuestas obvias) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ eso no se sabe, solo se siente!!! jajajajajajajajajajaj..... mera respueta de reinado!!!! pal de abajo.... como se llama tu mama????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
uuuyyy esto no debe pasar sin ser citado!!! claro que si... solo monta el enlace!!! y queda la pregunta que hice anteriormente!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Como la puso el cura. :L Has comido? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ siii claroooooo si tienes mascota como se llama |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no ser me murio hace 3 meces era un hasmter y se llamava ino CUAL a sido la materia de colegio que mas as odiado |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ MATEMATICAS,FISICA,QUIMICA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NUMEROS Que cosa inpensable te ha pasado? algo que nunca creiste que te fuera a pasar a vos |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Chillar por una vieja tres dias.... Y que despues de 7 años todavia la recuerde como ayer... Mucho mk pal de abajo::::: Has llorado por alguien??? Pero no familia, que sea alguien como pareja o traga...cuenta pues... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si, a mares... por una ex hija de puta. Perdonarias una infidelidad? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ creo que no ..pero nunca digamos que no.... tendriamos que vivir la experiencia :( cual ha sido tu momento de mayor felicidad en la tierra??? ......si escucho bn en la tierra nada de momentos con ayudas de drogas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©