![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No he tenido el gusto, placer y el honor de asistir a una reunion del foro ya que no vivo en colombia desde hace varios años, si algun dia regreso a colombia asi sea de visita y coincide con alguna reunion del foro hare hasta lo imposible por ir. Quien del foro te gustaria conocer personalmente????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A OoOps :). ¿Cuál regalo te gustaría recibir (ya sean estas fechas la excusa)? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ que esa nena q me tiene tan mal ultimanete se enamore de mi como antes cuando era su vida..... pal de abajo que es bueno para el despecho jejeje |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Una hembrita bien buena :-D Cuanto mide un metro? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ depende de lo largo.... Cual es la locura mas grande que haz hecho por amor ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Venirme de Argentina y dejar toda mi vida tirada. como conquistas en la calle? (sin que se asuste) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ me acerco e invento algun problema de ubicacion la misma que siga?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mmm pues me acerco, la saludo y le diría algo como... QUISIERA SER PIRATA, NO POR EL ORO NI LA PLATA, SINO POR ESE TESORO, QUE TIENES ENTRE LAS PATAS!! :P jajaja no mentiras... uno se acerca (si esta sola o con amigas) y pregunta por alguna dirección o si se sabe la hora... alguna excusa para entablar una conversación!! Cual ha sido el mejor regalo de navidad que te hayan dado hasta ahora??!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Un trio. Que siga |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
uuuyyy ese regalo ta exelente!!! bueno ...jummm......... estar con mi hija..... pa que pero ese es mi mejor regalo...verle la sonrisa y el abrazo que me da cuando destapa los regalos !!! uuufff..no lo cambio por nada!!! pal de abjo:::: cual ha sido el peor regalo que te han dado???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©