![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ nuncaaaaaaa has estado con alguien a quien no quieres solo por interes???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si y es refeooo??? sigue la pregunta?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si sigue la pregunta pagaste por sexo¿?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sí. ¿Te pagaron por sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ siiiii que es lo mas cochino que has hecho en la cama ...hablando de sexo |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no no pague por sex el peor oso que hiciste a la hora del sex fue?????.. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Bueno .. Hay dos preguntas.... La de charles y la de falcao!!! La de charles.... Pues la verdad no he hecho nada cochino para mi punto de vista..... Y la de falcaoo... Pues una vez...jejeje... Pues iba con toda pa darle... Ya estaba enfierrado... Peerrrooo.... Cuando le quite el sosten salen unos pelos largos de la teta.... Y se me bajo todotodo.... Y y me dio mucho asco ... Así que no le hice nada y pues tambpoco le dije por que habia sido.... Y me dio pena propia y ajena!!! Pero luego toco darle sin quitarle la blusa..jejej pal de abjo.... Te ha salido alguna vieja con pelo en la teta???? Mujer... Tienes pelspelos en las tet@ss??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pues una ves me salio una nena con un pelo en el seno y de una se lo agarre y se lo arranque jajaja que grito el que pegoooooooo . que hptas que siga la misma |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sí, y pa esa época me creó un mini trauma porque era la 1era vez que veía tetas en vivo y en directo. Que ruede la misma pues.... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ para mi no aplica esa pregunta.... cual es tu marca de ropa favorita? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©