![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Soy suuuuuper romantica... pero no me gustan los poemas =P Que fue lo mas vergonzoso que te paso? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Uuuyyy mariacamila... Que mi papa fuese a una fiesta y comprara galletas con mermelada.... Hp yo tenia como 14 y quede traumado con esa experiencia.... Que montada.... Aaahhh y otra vez con 16 años no me dejaron salir a una ifesta por que habia ley seca.... Asi como hoy!!!! Y mañana a votarrrrr!!!! Pal de abajo!!!! Votaras o votaste?????(dependiendo de cuando constesten) y si dicen por quien pues mejor!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Vote si en bogota por peñalosa y evidentemente perdi alguna vez has intentado caminar con los ojos cerrados? De ser afirmativo cuantos segundos has durado? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Sí, mucho tiempo, como 5 minutos, quien sabe si llegase a pasar algo malo. ¿Alguna vez ha enamorado a una persona enamorada? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajaja no se, pero yo si me enamore de personas enamoradas :) sos cariñoso/a, dulce y amable? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cariñoso un poco dulce nunca amable siempre tu cualidad mas sobresaliente |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La verdad no se ....:scratch: cada cuanto tienes sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 2-3 a la semana.... Antojos de qué tenés?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Como de irme a descansar, relajarme un rato, dormir mucho y conseguir otro trabajo lo más pronto posible!! Qué te gustaría que te regalaran??!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ alcanzable un libro de charles bukowski en ingles menos alcanzable un portatil nuevo cual es tu sueño y porque aún no lo has alcanzado?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©