![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Novia, has tenido sexo con un (una) grilla solo por desparche? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ayer jajajajaja como te quitas de encima a una grilla que ya no te quieres comer? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Besarme a una fea en una discoteka estando borracho pa el de abajo! Porque la mayoria de los hombres nos fijamos mas en el culo que en otra parte del cuerpo de la mujer? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la verdad eso no lo pudieron responder ni en discovery home... PAL DE HABAJO porq parte del cuerpo cambiarias un buen trasero..... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Por unas buenas tetas!!! Es donde yo me fijo mas..... Bueno la verdad primero me fijo la cara,en los hombros y el cuello ... Y seguidamente las tetas!!! Pal de abajo.... Que haces en vacas???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pongo los cachos--- porque son tan imsoportables la mujeres? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ porque les pone los cachos una buena forma de invertir la plata? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Mujer...(Esposa en mi caso) Qué haces en tu tiempo libre??!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ me meto al foro! :P me presta 80k pa esta noche? :$ |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si claro con gusto, ya te lso llevo a tu casa..... pal de abajo te gusta el material de mi firma???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©