![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Curiosamente fue cuando era un subempleado! trabajaba de mesero en un balneario de yumbo y pa diciembre de 2005 me gane cerca de 5.000.000 de devaluados pesos colombianos. Lo malo fue que no hice nada productivo con esa plata :( alguna vez has extraviado una gran cantidad de dinero? +100.000 |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Plata en sí no se me ha perdido... pero el año pasado me desfalcaron con una mercancía en $600,000 lo peor de todo es que no fue culpa mía y aún así me la cobraron!! :jijoju: Qué opinas de esta frase?: "De qué le sirve al hombre ganar el mundo (o tener muchas posesiones) si se pierde su alma". |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ El alma no existe son tonterias y si se habla en sentido retorico, le doy un consejo estamos vivos para ser felices ganar le mundo nos da felicidad disfrute todo lo que pueda la vida es corta. que hacen hoy? pd: si es mujer, en Cali: salimos? XD |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ tareas XDD forever alone cuantas veces te as masturbado en un 1 dia |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cuando tenia como 14.... fueron artas... como mas de 10.... pero no las conte..... pal de abajo:::::::: te gusta el cine???? cual genero??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 1 Archivos Adjunto(s) siiiiii peliculas de terror y suspenso como saw http://www.denunciando.com/attachmen...22068879_n.jpg que siga la misma |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ de terror y humor cual es tu actor de cine favorito |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Roberto de Niro o Robin Williams ¿Tu actriz colombiana preferida y en qué papel te deslumbró? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ nataly umaña (por lo buena q esta), no recuerdo el nombre pero actuaba con carolina sabino Todavia te masturbas? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ovio que siiiii :P que siga la misma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©