![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ el que niega la paja...... niega la mama...... que te ha pedido tu pareja que tu le hayas dicho que no? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ El cuadre. que hace uno en la oficina cuando no tiene nada que hacer |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ navegar en internet..o al menos eso hago yo que fue lo ultimo a lo que te dijeron que no ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cuando te pregunte si me dabas tu msn o salias conmigo XD una peli buena? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ :funny: 2012 que zona te gusta mas del foro'? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ rotten cual es ese sueño q no has podido cumplir? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Acostarme con dos hembritas y tener mucho sexo.... Cual es la mayor locura que has hecho borracho o drogado???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A jueputa!!!!!!!!! Una conchudes de aca a la mierda!!! En una fiesta pues se lo restregue y le agarre las tet@s a una vieja que acababa de conocer..... Eso no fue lo malo.... Es que habia ido con mi novia!!!!! Y pues .............. Laca...... Todavia me lo recuerda cuando peleamos.... Y no me voy a escusar... Pero ella me saco la piedra.... Y me fui de conchudo... Pal de abajo::::: Has hecho algo similiar a la embarrada que yo hice????????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si, claro. Yo también la he embarrado llevando a mi novia a una fiesta...:P Que siga... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mmm con el exceso de tragos mandarle un mensaje a mi ex insultandolo y al final diciendole que todavia lo keria ¬¬ que sigaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©